Líneas de atención

¿Sabías que en la sección de servicio al cliente puedes encontrar respuesta a tus dudas de manera rápida y sencilla?

Consultar ahora
114
Línea gratuita de ventas y servicio al cliente. Desde otro operador marca 6309000.
456#
Línea gratuita de soporte Internet y Televisión.
113
Línea de información.

Peticiones, Quejas, Recursos, Denuncias - Solicitudes de acceso a información pública

Consultar PQR - Solicitudes de acceso a información pública

Ingrese el Código Único Numérico (CUN) asignado a su PQR.
Ingrese su Número Telefónico.
Ingrese el Número de radicado del expediente en la SIC.
Solo digitar los dos ultimos digitos del año.
Si ha olvidado su Código Único Numérico (CUN) por favor digite la Cédula.
Ingrese el Código del radicado asignado a su PQR.
* Exclusivo para consulta de TV

Señor Usuario le informamos que acorde con lo establecido en el inciso 4 Art. 42 de la Resolución 3066 de 2011 Régimen de Protección al Usuario. Cualquier Petición o Queja asociada con la facturación podrá presentarse máximo dentro de los seis (6) meses siguientes contados a partir del vencimiento del pago oportuno de su factura.

Señor usuario usted tiene la posibilidad de radicar PQR relacionados con la corrección, actualización o eliminación de la información personal que Telebucaramanga haya suministrado al operador de información crediticia.


Ingrese el Código de la solicitud de acceso a información pública.
 
Espere, por favor...

Resultados de consulta de Solicitudes de acceso a información pública

Código de rádicado
asignado a la solicitud
Fecha de RadicaciónConsultar
{{solicitud.NUMRAD}}{{solicitud.FECHA}}Consultar
  • Redes sociales
    Facebook TelebucaramangaTwitter TelebucaramangaYoutube Telebucaramanga
  • Dirección de la oficina física:
    Cl. 36 #14 - 71, Bucaramanga, Santander
  • Línea gratuita de atención:
    114 o +57 630 9000
  • Horarios de atención:
    Lunes a viernes de 8:00 am - 4:30 pm
Todos los derechos reservados. Telebucaramanga 2016
Telebucaramanga